Casa de Aldea y Apartamentos Rurales La Paredana
Tu rincón en Luarca

En el corazón del Occidente de Asturias, Luarca, en la pequeña aldea de Fontoria se encuentran los apartamentos rurales y Casa de Aldea La Paredana. Situados a tan solo 3 kilómetros del centro de la Villa Blanca y a 2 kilómetros de la inigualable Playa de Portizuelo, una de las más fotografiadas y bellas de la costa occidental de Asturias.

Rodeados de naturaleza

La Paredana, son cuatro apartamentos totalmente independientes de nueva construcción con capacidades de 2 a 4 personas y nuestra casa de aldea de 4 habitaciones.

Rodeados de verdes prados y con unas excelentes vistas, la tranquilidad y el descanso están asegurados.

Su excepcional ubicación hacen que sean un excelente punto de partida para conocer el occidente de Asturias ya que estan situados a tan solo 5 minutos de la Autovía A-8  desde la que podrán conocer villas marineras tan conocidas como Luarca, Cudillero, Puerto de Vega, Viavélez, Tapia de Casariego, Castropol o Ribadeo, ya en la vecina Galicia y su famosa Playa de las Catedrales.

Con todas las comodidades

Apartamentos totalmente equipados con capacidades de 2 a 4 personas. Disponen de salón comedor, cocina totalmente equipada, baño completo y hasta bañera de hidromasaje en uno de ellos.

En nuestra casa de aldea disponemos de 4 habitaciones con baño privado

Un lugar donde descansar...

Los apartamentos rurales y Casa de Aldea La Paredana, gracias a su excelente ubicación son el lugar ideal para conocer Asturias. Situados a tan solo 3 kilómetros de la Villa de Luarca y a tn solo 2 kilómetros de playas como la de Portizuelo, un arenal de gran belleza y prácticamente virgen.

Nuestros alojamientos

Apartamentos para 2 personas

Apartamento con capacidad para 2 a 4 personas 

Apartamentos para 4 personas

Apartamentos con capacidad para 4 personas

Habitación doble con baño privado

Habitación doble con baño privado en nuestra casa de aldea